San Antonio de Padua - DVDRip Español Castellano (2002 - MKV)

San Antonio de Padua - DVDRip Español Castellano (2002 - MKV)




DESCRIPCIÓN


En esta película, se hace una representación acerca de la vida de San Antonio, empezando por su llamada inicial al sacerdocio como un joven noble portugués, y siguiéndolo según se convierte en un monje franciscano y predica a lo largo de África y Europa.

San Antonio de Padua es uno de los más populares santos del cristianismo, venerado en todos los confines de la tierra. Su santuario en Padua es el segundo más visitado, después de Lourdes, pero su vida aventurera nunca fue narrada. Nacido en una familia noble portuguesa, Antonio desafió a su padre y se negó a participar en la guerra contra los musulmanes. San Antonio se convirtió al catolicismo en 1220, y abandonó su vida privilegiada, para convertirse en un monje humilde, un seguidor de San Francisco de Asís y un sirviente de la Iglesia, difundiendo la palabra de Dios en vez de tomar la espada.

La historia cuenta sus años de predicación y los milagros que siguieron, describiendo su misión en Marruecos, su vida en Italia y su encuentro con San Francisco de Asís. Desgastado por una larga enfermedad, San Antonio decidió retirarse cerca de la ciudad de Padua, donde hizo su último gran milagro. Tenía tan solo 36 años cuando murió, y casi inmediatamente fue declarado Santo por el Papa Gregorio IV.


DATOS

Título Original: Sant'Antonio di Padova
Título en Español: San Antonio de Padua
Duración: 1 hora y 42 minutos
Audio: Castellano
Subtítulos: Ninguno
Año: 2002
Resolución: 648p x 360p
Peso: 1.3 GB (Dividido en 3 Partes de 350 MB y 1 Parte de 295.7 MB)
Clasificación por edades:
No recomendada para menores de siete años.
Género: Drama | Biográfico. Religión


DATOS DE DESCARGA

Clic en la Imagen para descargar:


<< NOTAS >>

¡¡¡ Que todo sea para la Gloria de Dios !!! :D

Cualquier problema, favor de reportarlo, Saludos y bendiciones a todos :)



Compartir en Google Plus

About Franklem Loop & Loop

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. La imagen de mega no abre ninguna descarga

    ResponderEliminar
  2. Claro que si hermano, el link esta bien, intenta entrar a esta página desde otro navegador, si en un caso estas usando Firefox, utiliza Chrome, y si estas utilizando chrome usa Firefox, proba así, puede ser el navegador el que no te deja entrar a mega, asi me ha pasado a mi, saludos!!! :D

    ResponderEliminar