Lo más Nuevo

Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial - Yo Le Canto (2016 - MP3)


Yo Le Canto, es la primera producción de las Hermanas Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial del Valle del Cauca, Cali - Colombia
Que contiene nueve temas compuestos por las mismas Hermanas


1. Dios  
2. Mi Dulce Mamita  
3. Me Amas 
4. La Ciencia del Amor 
5. Siervo de María 
6. Yo Le Canto 
7. El Misterio de Amor 
8. Amor de Juan 
9. Fiesta en el Cielo





2 comentarios:

  1. https://youtu.be/cePYDpUnk0o

    Sanguis et Aqua

    Análisis en profundidad de la exhortación apostólica “Evangelii Gaudium — La Alegría del Evangelio” de Jorge Mario Bergoglio contrastada con las enseñanzas masónicas de los maestros de la Escuela Arcana de Lucis Trust que promueven la venida de la Nueva Era (para ellos Quinto Reino, de la venida de su Cristo masónico, el Anticristo cristiano), especialmente desde los libros de su sacerdotisa Alice Bailey, y ya anticipaban 70 años atrás la infiltración de la Iglesia exactamente tal y como han hecho.
    Esta exhortación apostólica es la insidiosísima estrategia del Demonio para sentar las bases de la instauración de la doctrina luciferina de la Nueva Era en la Iglesia antaño católica y a día de hoy, universal.
    Este documento marca un antes y un después en la Iglesia, pero mientras la gran mayoría sólo ve una recepción más amplia e integrada del Concilio Vaticano II, lo que en realidad está aconteciendo es la penetración de una doctrina totalmente ajena y enemiga a través de las ventanas que ya abrieron entonces, lo cual, de hecho, ya era el objetivo de la masonería que infiltró ese concilio en los años 60 preparando el terreno para que esto sucediera.
    La única excusa que podría atribuirse a la ceguera ante esta destrucción de la verdadera doctrina católica, aún sin serlo, es el desconocimiento de las enseñanzas de la teosofía de Lucifer, desde Lucis Trust, y la ONU, coordinados con las logias masónicas del mundo entero.
    Tras este programa que destinamos a todos los que realmente se llamen católicos, exponiendo una vez más lo que está haciendo realmente el Falso Profeta Jorge Mario Bergoglio, ya no quedan excusas.

    ResponderEliminar
  2. comunicadoras PE LO TU DAS. MONJAS ÑOÑAS NO SE DAN CUENTA QUE GOGLIO ES EL FALSO PROFETA EL QUE TIENE CUERNOS COMO DE CORDERO PERO HABLA COMO DRAGÓN...LOS VA A ENTREGAR AL ANTICRISTO.

    ResponderEliminar