Lo más Nuevo

Jorge Morel - Single - Gracias (2015 - mp3)

Jorge Morel - Single - Gracias (2015 - mp3)



BREVE BIOGRAFIA

Nace en Santiago Republica Dominicana a los 21 días del mes de mayo; es compositor y guitarrista. Fue cantante de música de género de bachata formando parte del famosísimo dúo de bachata, JUNIOR Y JORGE, desde 1995 hasta el 2001.
A través de la música secular lograron obtener fama mundial con los temas que interpretaban como los eran, (Piensa en mi, Olvídala, Tu vas a volar, Amigo mío..., vuelve, Corazón herido, si te pudiera mentir) entre otras tantas canciones que rompieron record de venta en el mercado local e internacional.
Esta música los llevo a escenarios importantísimos en el mundo así como Bayfront Park, Madison Square Garden, United Palace, entre otros. Visitaron gran parte de todos los estados unidos llevando su música. Aunque tenían fama les faltaba algo en su corazón y era la presencia de un Cristo vivo. Nada de lo logrado anteriormente le lleno, ni importo tanto como el haber recibido al amor de los amores. Recibieron ambos el llamado de Cristo a servirle a tiempo completo en un grupo de oración un día jueves en la asamblea del Bronx en la Iglesia san Antonio de Padua.
Allí decidió dejarlo todo Junto a Junior Arias para servirle y seguir al dueño de todo. Cristo le llamo para seguirle y le esta siguiendo, para servirle y le esta sirviendo, para estar con El y esta bajo su presencia, para amarle y El es el rey de su vida. Proclama por donde pasa que, NADIE ES MAS GRANDE QUE DIOS, PORQUE LO ENCONTRO JESUS Y ALLI SUPO QUE EL PUEDE SANAR.


DATOS DEL DISCO

Títulos // Canciones:

01 - Gracias


DATOS DE DESCARGA

Clic en la Imagen para descargar el disco:


<< NOTAS >>

Disfruten del sencillo :)
¡¡¡ Que todo sea para Gloria de Dios !!! :D
¡¡¡ Saludos y Bediciones !!! ^_^



No hay comentarios