Lo más Nuevo

Lo mejor de mis 10 años - Jorge Morel (2011-MP3)


Jorge Morel Nace en Santiago República Dominicana ; es compositor y guitarrista. Fue cantante de música de género de bachata formando parte del famosísimo dúo de bachata, JUNIOR Y JORGE, desde 1995 hasta el 2001. 

A través de la música secular lograron obtener fama mundial con los temas que interpretaban como los eran, (Piensa en mi, Olvídala, Tu vas a volar, Amigo mío..., vuelve, Corazón herido, si te pudiera mentir) entre otras tantas canciones que rompieron récord de venta en el mercado local e internacional.


Esta música los llevo a escenarios importantísimos en el mundo así como Bayfront Park, Madison Square Garden, United Palace, entre otros. Visitaron gran parte de todos los estados unidos llevando su música. Aunque tenían fama les faltaba algo en su corazón y era la presencia de un Cristo vivo. Nada de lo logrado anteriormente le lleno, ni importo tanto como el haber recibido al amor de los amores. Recibieron ambos el llamado de Cristo a servirle a tiempo completo en un grupo de oración un día jueves en la asamblea del Bronx en la Iglesia san Antonio de Padua.

Allí decidió dejarlo todo Junto a Junior Arias para servirle y seguir al dueño de todo. Cristo le llamo para seguirle y le esta siguiendo, para servirle y le esta sirviendo, para estar con El y esta bajo su presencia, para amarle y El es el rey de su vida. Proclama por donde pasa que, NADIE ES MAS GRANDE QUE DIOS, PORQUE LO ENCONTRÓ JESÚS Y ALLÍ SUPO QUE EL PUEDE SANAR. 

En 2011 lanzo esta recopilación de sus mejores canciones católicas en 10 años. Canciones que llegan a lo profundo del corazón.




1 - Amor Tan Grande 1
2- Nadie Es Mas Grande Que Mi Dios
3 - Me Encontró Jesús
4 - Déjenme Llorar Un Rato
5 - Amor Tan Grande 2
6 - Alíviame
7 - El Santuario
8 - Te Amo Papa
9 - Se Que Tu Puedes Sanarme
11- El Señor Esta En Este Lugar
12 - Toma Oh! Dios
13 - Nada Soy
14 - Vengo A Ti
15 - Pan Vivo
16 - Buen Jesús
17- Perdóname






1 comentario: