Lo más Nuevo

Luna Eikar - Mis canciones (mp3 - 2013)

Luna Eikar , musico colombiana , con un gran talento musical y , Luna Eikar nace en Colombia, en una Villa al norte del departamento de Cundinamarca llamada Villa de San Diego de Ubaté. De familia Católica, siempre tuvo una relación especial con Dios y con la Virgen, mas en aquel entonces, no vislumbró con claridad su llamado.
Estudió su Bachillerato con Hermanas Religiosas, e incluso en algún momento estuvo a punto de irse con las Hnas Carmelitas, pero tenía dudas y por eso continuó su camino. Su padre aparte de ser Docente, era tenor de la Villa, y siempre le escuchó desde niña, por eso, empezó a llamarle la atención la música a temprana edad.
A los 9 años aproximadamente empezó a componer, y a los 14 grabó su primer trabajo con 12 canciones. Le gustaba participar en la Eucaristía con su voz, y quiso dedicarse a eso formalmente, mas sentía que las canciones (aparte de las litúrgicas), eran siempre las mismas, un tanto aburridas y monótonas. Ignoraba que existieran grupos juveniles que experimentaran con nuevos ritmos en eventos musicales para Cristo, y por eso descartó la idea.
Entró a la Universidad, estudió administración y también fundamentos Musicales; en sus ratos libres grababa comerciales, cantaba en el templo, participaba en un grupo de rock, hacía teatro y estudiaba inglés entre otras cosas.
Luna ha participado en diferentes eventos de Alabanza, Adoración y Evangelización como: XTO (República Domincana), Ruta 7 (República Dominicana), Lluvia de Alabanzas (Venezuela), RadioMinutón del Minuto de Dios (Colombia), Festival Emmanuel (Villavicencio-Col), Cantando-Ando (Bucaramanga-Col), Cantorando (Ibague) entre otros.
             
1 - La Gente Que No Deja 
2- Goticas de Valeriana 
3 -Angel de Cielo 
4 -Estres
5-Al Son de la Lluvia 
6- La Puerta de la Fe 
7- Firmes en la Fe 
8- La Morenita 
9 -Confio - Luna Eikar & Palo Santo
10 - Canta Conmigo - Voces Unidas





No hay comentarios