Lo más Nuevo

10 Talentos - Es para ti ( 2015 - MP3 )

Se trata de 10 Talentosuna nueva expresión en la música católica, una comunidad de jóvenes que quieren dedicarse a tiempo completo a entregar los dones que Dios les ha regalado. Con la participación de seis músicos jóvenes de diferentes países latinoamericanos, este grupo se encarga de llevar la nueva evangelización por medio de canciones y ritmos que nos inspiren acercarnos al Señor.

10 Talentos nace en 2012 con la idea de encontrar y reunir a jóvenes que descubrían en la música su medio para evangelizar. Después de dos años de convocatoria y luego de haber recibido miles de audiciones por medio de la web, el proyecto encontró seis voces todas con muchas ganas de entregarse por completo al Señor: Jackie Herrera(México), Mauricio Alen (Perú), Yesica García (Colombia), Juliana Lima (Brasil), Oscar Roque (EL Salvador) y Johnny Mireles(México).
Tenemos seis artistas actualmente y seguimos en búsqueda de más, pero no necesariamente pueden llegar a diez. El Señor nos ha hecho saber que puede ser mayor el número: lo importante es entregar nuestra voz a los demás.” Junior Cabrera manager de 10 Talentos y Alfareros.
En el 2014, 10 Talentos se reunió en Panamá para comenzar su producción. Lograron grabar inicialmente cinco canciones que serán parte de su primer CD bajo la dirección y producción de Junior. De este encuentro por primera vez en persona de los seis chicos, nace también, sin planificarlo, la canción grupal de 10 Talentos “Es para Ti”.
Lo más genial de esta iniciativa, además del gran talento que muestra cada uno de los integrantes, es la entrega que hacen a la Iglesia. Desde su web, ellos ponen a disposición de todos nosotros sus canciones para poder encontrarnos con el Señor. Su trabajo es completamente gratuito y se nutre de la oración y las donaciones de quienes los apoyan. Pueden descargarse sus canciones 


01 Es para Tí
02 Mándame Ir a TI 1
03 Tu y Yo
04 Vivir Para Ti
05 Amor De Mi Vida







No hay comentarios