Lo más Nuevo

Ministerio Cielo abierto - Concierto (2014 - MP3)

Cielo abierto es una misión católica de evangelización a través de la música y la predicación, que reúne a cantantes adoradores de todo el mundo en una misma ciudad, para llevar a las personas ante la presencia del Santísimo Sacramento del altar, donde Cristo está vivo y es real en la Eucaristía.

La misión consiste en cinco Noches de Adoración (NDA) previas a la magna Adoración, la cual se realiza dentro de un concierto católico. Las NDA se llevarán a cabo en cinco diferentes Parroquias de la Diócesis.

Cielo abierto hasta enero del 2014, lleva 4 años de misión visitando 19 estados de la República Mexicana, 9 países de Centroamérica, Sudamérica y Norteamérica, llegando hasta el momento a 600 mil almas.

Es una oportunidad en medio de una vida muy agitada para adorar al Señor y para tener plenitud de vida, después de un encuentro con el Hijo de Dios.

Además cuenta con la mejor tecnología: pantallas gigantes y luces robóticas, lo que crea un entorno perfecto para encontrarnos con Jesús Eucaristía en un ambiente de intimidad espiritual.

Cielo abierto es más que un concierto, es invitar a las personas a acercarse al Sacramento de la Reconciliación y de la Comunión, es reconocer que Jesús está vivo y presente, cada vez que el sacerdote lo consagra en el altar. Es animar a los laicos, clero y religiosas a vivir la vocación principal a la que Dios nos llama: Amarlo a Él y amarnos los unos a los otros.

y el año pasado grabaron su primer concierto en vivo desde la arena ciudad de México; D.F.
 
 
 
1.  Shekinah
2. Fluye
3. Ha llegado el tiempo
4. Con los Angeles
5. Creo en ti
6. Eres tu maria
7. Entrego mi aflixion
8. Al corazon perfecto
9. Extremo es tu amor
10. Bendito seas señor

CD2

1. Eres la luz
2. Gloria Aleluya
3. Jesus yo confio en ti
4. Te necesito
5. Estare contigo
6. Recibeme
7. Yo te amo
8. Jesus esta vivo
9. Me levantare
10. Leon de Juda

http://adf.ly/17iFzI

 

No hay comentarios