Lo más Nuevo

Son By Four - Católico Soy (mp3 - 2016)

Son By Four - Católico Soy (mp3 - 2016)





DESCRIPCION



EL TRIO VOCAL MÁS POPULAR EN TODO EL MUNDO DE MÚSICA CATÓLICA. VIVA LA FE presenta “CATÓLICO SOY – 15 TEMAS IMPRESCINDIBLES”. Distribuido en soporte físico y digital por VIVA LA FE / UNIVERSAL y en los comercios religiosos por VIVA LA FE / SOLUZIONO. La MÚSICA CATÓLICA se abre paso entre la música secular.

SON BY 4 – “CATÓLICO SOY”, 15 TEMAS IMPRESCINDIBLES + BONUS TRACK”.

La MÚSICA CATÓLICA, es una realidad total en América y ahora comienza su caminar en España y es un orgullo para VIVA LA FE, haber conseguido recopilar en un solo CD, los quince temas imprescindibles del trio vocal más importante del nuevo continente. Nominados en dos ocasiones a los premios GRAMMY, la última en el 2015.

Estos tres hermanos nuestros en la Fe, son originarios de la isla bendita de Puerto Rico y han recorrido todo el continente americano, en numerosas ocasiones, llevando el mensaje de Jesús a todos los rincones y cantando al mundo su orgullo de SER CATÓLICOS.

Han demostrado cien veces su entrega, sus convicciones, su valor. Dejando muy impresionados a muchos, cuando tras haber conseguido un éxito mundial con la canción “A puro dolor”, tanto en su versión en español, como en inglés y saber lo que es vender millones de discos y disfrutar de estatus de estrella, pasaron de cuarteto a trio y pasado un tiempo, Pedro Quiles, Jorge Montes, Carlos Javier Montes se dedicaron en exclusiva a la MÚSICA CATÓLICA, donde todo es diferente.


DATOS

Títulos/ Canciones:

01 - Católico Soy (Remix España)

02 - Soldado

03 - Pueblo De Dios

04 - Tu Debilidad

05 - Todo Estará Bien

06 - Dios Es Amor

07 - Abba Nuestro

08 - A Cristo Hay Que Vivirlo

09 - En Tu Nombre (Me Levantaré)

10 - Aquí Está El Cordero

11 - La Fe De María

12 - Confírmame

13 - Aleluya, Gloria A Dios

14 - Es El Cristo

15 - Reina Vestida De Sol

16 - Se Hablará De Su Amor (Bonus Track)


DATOS DE DESCARGA

Clck en la imagen para descargar:



Que disfruten de su descarga
¡¡¡ Bendiciones !!!
Que todo sea para Gloria de Dios :)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estamos para servirles hermano :) Solo compartan la página de ZONA UNGIDA para que todo el mundo nos conozca !!! :D Bendiciones !!!

      Eliminar