Lo más Nuevo

ESTRENAMOS INTERFAZ 2019



¡Buen día queridos amigos!


Como pueden ver después de algunos años he decidido actualizar la interfaz de la página que tanto ha ayudado a miles de católicos que nos visitan diariamente. Como saben, el motivo de haber dejado la página sin realizar ninguna actualización importante fue mi alejamiento de la Iglesia Católica que les anuncié hace ya bastante tiempo, sin embargo ustedes han seguido contando con el apoyo de los demás miembros del Staff de ZU que de forma altruista han continuado compartiendo material y gracias a ellos la página se ha mantenido activa durante bastante tiempo. 

En éstos días he decidido volver a retomar éste proyecto, dándole el impulso y la frescura que necesita, es por ello que realicé ésta actualización que espero les guste y les haga más dinámica la navegación por ésta humilde web.

Quiero aprovechar para darle gracias públicamente a todos los miembros del Staff, muchas gracias por su apoyo y colaboración en todo éste tiempo ¡Son los mejores!

También quiero darle las gracias a esa persona que me ayudó cuando más lo necesitaba, no olvidaré eso, ya veré la forma de recompensarte.

Por último eleven una oración por mi si no es mucho pedir y ¡Manos a la obra! Tenemos el mandato de expandir el Evangelio a todas las Naciones.

Saludos

PDTA: No VENDAN. ¡Dad gratis lo que recibieron gratis! (Mateo 10,8)

Atte. 
Dipkin
Administrador.

3 comentarios: