Lo más Nuevo

NECESITAMOS TU AYUDA!! ¡¡URGENTE!!

 


Buen día a todos los hermanos que visitan ésta página de Zona Ungida, en esta oportunidad les vengo a solicitar apoyo para una obra.

Hace un tiempo estoy viviendo en una zona pobre del sur del Perú, dicha zona cuenta con una irreligiosidad increíble debido a la falta de misioneros o personas católicas que compartan su fe, en este tiempo que convivo con la gente aquí poco a poco, primero sin intentarlo, de forma indirecta y luego ya viendo que Dios quería obrar allí, como evangelización, empecé a predicar el evangelio de una forma un tanto singular, enseñando a la gente el amor de María y su entrega plena a Dios, finalmente junto a un grupo de vecinos estamos practicando la fe, en ese sentido en estas semanas hemos querido lograr para la comunidad la adquisición de una imagen de la Virgen en la advocación de la Candelaria de Chapi, como la que aprecian en la foto, hemos consultado diversos escultores y pues el costo es alto, pero logramos encontrar a uno que nos ha rebajado al mínimo lo que costaría, en ese caso S/. 2000 soles peruanos o $ 500 dólares, hemos intentado conseguir algo de dinero pero no ha sido posible, es por ello que recurro a ustedes para que nos puedan apoyar, con algo, lo que fuese creo que será de mucha ayuda. Asimismo, el dinero requerido por el escultor solo cubre la imagen, pero no los accesorios ni ornamentos cuyo costo según mis posibilidades trataré de ir cubriendo yo. 

Espero que ustedes hermanos, sean del país que sean, a quienes creo ha ayudado tanto ésta página durante todos estos años, puedan colaborar y juntos completar esa pequeña meta que nos hemos propuesto. 

Cualquier apoyo, por favor escribir a: karlitos181989@gmail.com con el asunto: apoyo para la adquisición de la imagen de la Virgen.

Muchas gracias y bendiciones.

No hay comentarios