Lo más Nuevo

Bienvenidos a Zona Ungida


Estamos en un tiempo de mucha Bendición para el Pueblo de Dios, cada una de las Palabras de Jesucristo se están cumpliendo de forma exacta. Y así como cada día más personas se rinden a los pies de nuestro Señor también hay una gran cantidad de hermanos que por desconocimiento han cambiado la sana doctrina por fábulas de acuerdo a su gusto personal. Por todo ésto y principalmente por la necesidad de difundir y expandir el Evangelio a todos los confines de la tierra decidí crear ésta página para compartir todo tipo de material que sirva para fortalecer nuestra Fe Cristiana y estoy completamente seguro que será de mucha bendición para todos.

Conforme pasan los días surgen nuevas ideas para mejorar el Blog, hay trabajos que iremos compartiendo conforme vaya creciendo el blog y por supuesto los comentarios de parte de ustedes hermanos que servirán de impulso y ánimo para continuar con ésta Obra de Dios.


Condiciones de Uso:

1.- Ve a Misa, nunca faltes.

2.- Intercede con tus oraciones por tu servidor.

3.- Comenta las publicaciones. (De lo contrario se bloquearán)

4.- Difunde la página por todos los lugares que puedas, con tus amigos, tu Comunidad, tu Parroquia, etc.

5.- Si vez algún link roto o eliminado y haz descargado el disco, vuelve a subirlo y comparte el nuevo link agregando un comentario en el epígrafe del disco.

6.- Si tienes algún material para compartir, no dudes en hacerlo ve a la sección correspondiente para más información.