Lo más Nuevo

[Noticia] Primera Campaña "Comparte 2012"


Hermanos y Hermanas en Cristo Jesús, esperamos que durante el tiempo que estamos en la Red los Discos de Música que hemos compartido con ustedes hayan sido de mucha bendición para sus vidas, hoy les pedimos su ayuda para continuar con ésta obra maravillosa que Dios nos a confiado, no queremos dinero, sino queremos que compartan con la Iglesia los discos que ustedes tengan en sus manos para continuar bendiciendo vidas . A continuación les diremos como será la dinámica.

Recuerda: 
"Dios ama al que da con corazón alegre" 2 Corintios 9,7


¿Cómo compartir?

Lo que necesitaremos es que usted se tome un tiempo para realizar una lista con los Nombres de los Artistas y los Discos de éstos que usted tenga en su poder,  lo puede realizar en Bloc de Notas, en Word o en el programa que usted guste. 


¿Dónde lo envío?

Usted enviará esa lista a ésta dirección: zonaungida@gmail.com  con el título: Mi Lista de Discos Cristianos Católicos.


¿Qué pasará luego?

Se revisará la lista, y se le enviará un mensaje a la misma dirección con la lista de discos elegidos que usted compartirá con la Comunidad. En el mensaje que usted recibirá estarán las indicaciones para que usted comparta los discos, será muy sencillo, no tendrá inconvenientes y hará un gran bien a ésta página y a las almas que están pendientes para recibir éstas Bendiciones del Cielo.


¡Es hora de Compartir! 
¡Sé partícipe de ésta Obra de Dios!
"Hay Mayor felicidad en dar que en recibir"
Hechos 20, 35

NOTA: Cualquier interrogante, hacerlo a través de comentarios en éste mismo apartado, será respondido a la brevedad.

PREMIO A LA COMUNIDAD

Si logramos reunir una Cierta Cantidad de Discos como meta Trazada Internamente se compartirá un disco muy esperado por muchos

UN DISCO DE ISADORA