Lo más Nuevo

Carlitos Aguilar - Me Conmueves Señor. (2013.MP3)

             Carlitos Aguilar - Me Conmueves Señor. (2013.MP3)


Carlitos Aguilar formo  parte del grupo de jóvenes “Robles de justicia” donde sirvió por 11 años. Durante ese período, él llegó a grabar 4 álbumes de música original y un álbum de música tradicional que hizo vibrar los corazones de quienes los oyeron.
Por este motivo fue invitado a tocar en el Día Mundial de la Juventud en 1993 en Denver, CO, ante cientos de jóvenes de todo el mundo que se unieron a su canto “Jóvenes unidos”.
          Desde ese entonces, Carlitos tuvo una oportunidad de formar un grupo de rock en español llamado “Materia Gris” en 1995.  Tocaban localmente en avenidas de Los Ángeles.  Llegaron a ganar un concurso de bandas de rock en la estación Súper Estrella de Los Ángeles en 1998.  El grupo firmó un contrato discográfico con la compañía disquera Fonovisa y se presentaron con grupos como Maná, Enanitos Verdes, Alex Syntec, La Ley, entre otros, en diferentes partes de Estados Unidos y México.  Después de 6 años de tocar música secular con Materia Gris, Dios vuelve a llamar a Carlitos.

De allí surgieron 2 producciones discográficas, “Hazme un instrumento” en el 2002, lo cual fue algo que surgió por petición de las personas que escucharon cantar a Carlitos en la misa de su abuelito, e “Ilumíname” en el 2003, CD compuesto con cantos enteramente originales de Carlitos, ya de regreso a los brazos de nuestro Señor Jesús, donde ahora hay convicción de servirle y seguirle sólo a Él.
Ahora, forma parte de la parroquia La Ascención en Los Ángeles, CA, en el Ministerio “El Gozo del Espíritu Santo” donde su misión es la de un Roble de Justicia (Isaías 61, 1-3).
Compartimos su ultima producción musical, con su estilo pop rock, en el 2013 “Me conmueve, Señor” 


1- Todo Es Tuyo
2 - Digo Que No
3 - Quiero Cantarte y Alabarte
4- Me Conmueve, Señor
5 - Cuando Llegara el Momento
6 - Quiero Estar Bien Contigo
7- Ahora Si
8 - Soy Tu Alabanza
9- Vamos Alabar a Dios
10 - Saname Señor
11 - Poco a Poco
12- Háblame Señor
13 - Como Jesús, Estas













No hay comentarios