Lo más Nuevo

Hermana Inés de Jesús - Vuelvo a vivir (2013-MP3)


VUELVO A VIVIR, refleja lo principal: cada día, cada momento, cada respiro es una nueva oportunidad de regresar al camino que conduce al cielo, de nuevamente intentar ser feliz, de no tener miedo de amar otra vez y así, volver a vivir.

Nace en Tijuana Baja California el 22 de septiembre de 1984, siendo la 4ta hija y la más pequeña de la familia Tinoco Rodríguez. Su padre era músico y llegó a tocar en varios grupos fronterizos que estaban de moda en los años 80s .Esto hizo que su padre fuera tras el sueño de ser famoso y descuidara por completo el ambiente familiar, después de un tiempo su padre se fue de la casa, dejando 3 hijos y la más pequeña que venía en camino. Desde niña sintió una profunda atracción hacia la música cosa que no pudo aprender por la ausencia de su padre.
Su madre quedó sola y se vio forzada a trabajar, dejando a la niña al cuidado de su hermano mayor que tenía 13 años. Ella suele decir que de niña era traviesa, inquieta, distraída, sobre todo en la escuela le costaba mucho el aprendizaje, esto la llevó a perder un año de escuela.
A los 12 años comenzó a aprender a tocar la guitarra en una rondalla de la escolar, día con día fue confiando en ella misma y en sus habilidades, logró destacarse en el deporte y en el estudio. Fue en este tiempo cuando sintió por primera vez el llamado a la Vida Consagrada, pero por ser muy joven no pude responder en ese momento.
Fue en la preparatoria donde venciendo su miedo se puso frente a la gente con su guitarra y su voz participando en un Concurso de Canto ganando el 2do lugar.
Después se integró a una Banda de Rock alternativo deseando cumplir su sueño de ser famosa, en este tiempo se sumió en una profunda depresión por el ambiente tan dañino que se respiraba en ese entorno, llegando a pensar en el suicidio.
Entró a la Universidad tomando la carrera de Ciencias de la Comunicación, la cual abandonó por que la carrera no era lo que ella esperaba. Entonces surge en ella una crisis existencial que la lleva a dialogar con Dios de una manera personal, es Dios quien le hace ver todos sus vacíos y le muestra el verdadero sentido de la vida. Comienza aquí un largo camino de conversión.
Y pone sus talentos al servicio de Dios tocando y cantando diariamente en la Santa Misa. Una vez cerca de Dios este le vuelve a despertar la inquietud a la Vida Religiosa. Ingresa a una Orden Contemplativa dedicada a la oración: la Orden del Santísimo Salvador y Sta. Brígida el 4 diciembre del 2004 tomando el nombre de Hna. María Inés de Jesús. Hace sus primeros Votos 12 de enero de 2008 y su Profesión Perpetua el 2 de febrero del 2013.
Después de ponerlo en las manos de Dios y con permiso de sus Superiores graba su primer material: AMAR COMO TU en el año 2008, que comenzó a sonar en las radios católicas, siendo del agrado de los oyentes, el segundo material titulado: CAMINAR CONTIGO grabado en el 2009. El pasado diciembre del 2013 se presentó el tercer material titulado: VUELVO A VIVIR.
Por pertenecer a una Orden de Clausura la Hna. solo realiza pocos conciertos y tiene sus salidas muy restringidas, siempre con la autorización del Obispo.


1 - No Hay Nada Nuevo
2 - Porque Te Amo
3 - Música para Ti
4 - Vuelvo a Vivir
5 - Si Tú das Amor
6- Madre del Verdadero Dios
7 - Hoy Te Canto a Ti
8 - Un Beso de Dios
9 - Conmigo Ven
11 - En el Altar de la Cruz
12 - Padre Envíalo
13- Dulces Sueños
19 - Despierta








1 comentario:

  1. hola este archivo no aparece para descargar disculpen las molestias Dios los bendiga

    ResponderEliminar