Lo más Nuevo

Carlos Seoane - Grito del Corazón: canciones para la familia (1999-MP3)


Carlos Alberto Seoane nació en Buenos Aires Su desempeño en encuentros, seminarios y festivales en la Argentina y algunas invitaciones a conciertos fuera de su país lo llevan a grabar "La mañana de aquel día" junto con el cantautor peruano Luis Enrique Ascoy (1996). Le siguen numerosas producciones mas de 10 en total, junto a kiki troia , Martin Valverde y Carlos pisano entre otros.
Además es miembro fundador de la Red Magnificat (red americana de músicos y productores católicos), es el creador y conductor del programa radial "Humor de Incienso", con Kiki Troia, que se transmite todos los jueves a las 18 hs. de Argentina por la radio virtual www.tenax.com.pe y lo retransmiten numerosas radios de América Latina, España y los Estados Unidos y ha realizado giras dando conciertos y talleres de formación para músicos en Argentina, España, Estados Unidos, México, El Salvador, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay.
Música y reflexiones en vivo como es característico de estegran músico y predicador católico.
Canciones para la Familia "Ser familia es un camino de encuentro y de comunicación; es un desafío para realizarnos como personas; es la llave que abre todas las puertas de la Civilización del Amor" Grabado en vivo en la Pquia. Ntra. Sra. de Cacupé - Villa Fiorito Bs.As.

01. Presentación
02. Maravillas de tu amor
03. Perdurable y descartable
04. Tocando el cielo
05. Tener un hijo(poema)
06. Ofrecer raíces y alas
07. Puedes ser luz
08. Tiempo para amar
09. La señora y el obispo(cuento)
10. Grito del corazón
11. La vida no termina a las setenta
12. Atentados de amor
13. Delirio de trovador
14. Aeropuertos de vida
15. Ama y haz lo que quieras



1 comentario:

  1. Hola hermanos, podrían reparar o volver a subir este disco? Muchas gracias, saludos!

    ResponderEliminar