Lo más Nuevo

Enrique Feliz - Iluminado (2012 - MP3)


Denominado “El Predicantor”  Enrique Feliz lleva más de 30 años de carrera  artística. En su etapa en la música secular popularizó el merengue “El Melao de Mireya”, asi como también ha compuesto temas para artistas entre los que se encuentran El Gran Combo de Puerto Rico, Luis Vargas, Anthony Santos, Félix de Oleo, Jhonny Ventura, Gilberto Santarosa, Olga Tañón, Tito Nieve y Joe Veras. Para este ultimo escribió “Yo por tu Amor” y “La Pared”, la cual fue bachata del año en los premios Casandra del 2006.
Yo recibí ese llamado del Señor no por una catástrofe en mi vida, por una crisis o una enfermedad. Llegó en un momento en el que sentía que no encajaba en el medio, porque en ese medio  hay tantas cosas que no eran para mí; yo no tomo, no ando de mujeriego”, explica el intérprete de  “El melao de Mireya”
Cuando empezo su vida cristiana, empezo en una Iglesia evangelica de hermanos separados, pero El sentía que algo o mucho le faltaba y empezo a investigar y a conocer a la Iglesia catolica y encontro los grandes tesoros de los sacramentos, a la Virgen Maria y una Iglesia bien organizada y guiada por El Espiritu Santo y decidio convertirse al catolicismo.
Es director ejecutivo del  Ministerio Católico de Arte y comunicación. Se define como un  ‘predicantor’ misionero. “Mi ministerio ha tenido una aceptación tan grande que mi agenda siempre está llena. El Señor me ha llevado a este camino y me ha abierto un horizonte sin límites”.

“Iluminado” es su quinta producción discográfica, la cual cuenta con todos los temas de su autoría, producción musical de Dichens Salcedo y la participación de músicos de la talla de Armando Olivero, Rodhen Santos, Janina Rosado, José Flete, David Almengod, entre otros. 





01 - Sobrevivi
02 - Libre
03 - Se Puede
04 - Es Tu Vida
05 - Huellas
06 - Emigrando Hacia Mi
07 - Piensa Bien
08 - Todo Esta Conectado
09 - Vida Nueva
10 - Angel De La Muerte
11- Aprendi
12 - Vivire
13 - Te Dejo Ir
14 - Mapa









No hay comentarios