Lo más Nuevo

Exodo - Lejos del Piso (2012 - MP3)


EXODO, nace en Montevideo (Uruguay) a mediados de 2003, participando en ese entonces en varios espectáculos en escenarios de la ciudad.
No se caracterizan por un género en particular, sino que recorren varios estilos como rock, punk rock, metal, y rock & blues, volcando su vida y experiencias en las letras, dando un mensaje positivo y rescatando aquellos valores que la sociedad tiende a ignorar aportando esperanza a aquellos que piensan que está perdida.
“Lejos del Piso”, el primer trabajo discográfico de la banda, grabado en forma independiente en El Ombú Records (Montevideo), el cuál es presentado en marzo de 2012 en la Sala Teatro Aebu de la ciudad de Montevideo.
En ese mismo año la banda es galardonada con el premio a “Mejor Artista de Rock”, en los Premios Sion Awards, cuya ceremonia fue llevada a cabo en el Teatro Metro de Montevideo.
En 2013 fuimos convocados para participar en la Jornada Mundial de la Juventud, en Rio de Janeiro, evento en el que participaron más de tres millones de jóvenes, y actuaron bandas de diversos países.
Actualmente se encuentran preparando y ensayando temas nuevos para la grabación del próximo disco.





                                                                                                                     

 1 - Lo eterno es para siempre
2 - Señales de vida
3 - Lejos del piso.
4- Preludio
5 - Encuentro en el abismo
6- Confuso
7- vuelvo
8- Lo que siento
9 - Pan de vida
10 - La estrella









No hay comentarios