Lo más Nuevo

Metatrone - Paradigma ( 2010 - MP3 )


Metatrone es una banda de power metal  italiana fundada en la ciudad de Catania fundada la banda en 1998. En 2001, como miembro fundador Davide Bruno comenzó su peregrinaje espiritual y, a raíz de su vocación, entró en el Seminario de Catania, la banda sintió los efectos beneficiosos de este nuevo evento. Desde entonces todos empezaron su peregrinaje personal, no sólo en la música, sino también en la vida y comenzaron a escribir canciones de verdad y profundamente inspirados en su fe católica y crecimiento espiritual.

El nombre de la banda Metratone (en español Metraton)  es el nombre de un arcángel : Metatrón fue muy importante en el judaísmo místico medieval y aparece mencionado en el Talmud. En la tradición rabínica, es el más alto de todos los ángeles y sirve como escriba celestial. Se relaciona con la Presencia Divina en la Tierra.

Cantan, en el idioma Italiano e Ingles, en este cd el tema Hombre, viene en español, excelente tema, que aborda la fragilidad del ser humano, del hombre y para que puedan ver su alto contenido de su fe catolica, el siguiente video , con subtitulos en español de "In Spe Ressurrectionis" 


Hombre en soundcloud


01-Credo
02-Uomo
03-Eterno Amore
04-Padre
05-In Spe Resurrectionis
06-Rinascere
07-Santi e beati
08-Cuore di donna
09-Sanctus 3
10-Passione
11-Stay
12-Hombre (Español)
13-Reborn in Christ











No hay comentarios