Lo más Nuevo

Miguel Ochoa - Jesús sin Limites (2012 - MP3)


Viene de un hogar en el que se profesa la fe católica, en donde sus padres le inculcaron el amor a Dios. A través de ese amor que le enseñaron que desde muy niño, estuvo integrado a una rondalla (coro) con la que todos los domingos participaban de la liturgia en Chavinda, su cuidad natal, en Michoacán, México.
En el año de 1982, Miguel y su familia se trasladaron a los Estados Unidos. En este país del libertinaje, se dejó envolver en el mundo de la obscuridad y el pecado. Se olvidó por completo de todo lo que sus padres le enseñaron acerca del amor de Dios y empezó a vivir en soledad y nada llenaba aquel vació que sentía en su corazón.

Después de muchos años de buscar la felicidad por medio de lugares equivocados, sintió la necesidad urgente de poner su vida en orden. Es así como se acercó al templo y en frente del Santísimo Sacramento, se arrodilló, pidiéndole una nueva oportunidad, diciéndole que quería seguir viviendo, pues a consecuencia de la obscuridad en la que vivía, le estaba llevando a la muerte en el pecado.
 Hoy Miguel Ochoa ha ido a lugares en los que nunca se imaginaba estar. Ha visitado muchos países tan lindos (Guatemala, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Colombia, México, Canadá y partes de los Estados Unidos).

Dios le ha regalado el don de inspirarse en muchas composiciones, de las cuales una de ellas le ha dado un premio en Guatemala, para el Festival Internacional de María, con el canto "El resplandor de María"
Cantos de Adoración que llegan al corazón.

1 - Aaliyah Intro
2 - Oración Alma de Cristo
3 - Alaba a Dios
4 - Vengan a Mi
5 - Cuan Grande Es Mi Dios
6- Ayúdame, Levantame
7 - Corazones de Piedra
8- Por Amor
9 - Oración por la Familia
10- Señora
11 - Mi Virgen Mexicana
12 - Lo Que Hizo Dios por Ti
13 - Señora ( Cantan Arianette & Aaliyah )
14 - How Great Is Our God
15 - What Should I Do
16 - Oracion de Gracias
17 - Arianette Outro












No hay comentarios