Lo más Nuevo

Rick Agron - Gracias Señor (2012 - MP3)


Salsa - Latina

Ricky Agrón nació en Nueva Jersey, Estados Unidos y se dedicó a la música desde la temprana edad de 6 años, cuando la tocaba y practicaba junto a su querido padre. Luego, estuvo tocando percusión en todo tipo de música del mundo por nada más ni nada menos que dicienueve años, habiendo sido nominado, incluso, a un Grammy por uno de sus excelentes trabajos. Pero, un buen día el Señor tocó su corazón.
A partir de allí, la vida de Ricky dio un vuelco radical porque dejó de lado la vida de vicio que llevaba, dedicándose desde aquel día exclusivamente a cantar al Señor, componiendo -tanto en inglés como en español- sus letras y música.
En estos caminos perseveró durante muchos años en los que produjo cuatro CD de gran éxito mundial sumado a una cantidad importante de trabajos que produjo como ingeniero de grabación hasta que se retiró por un tiempo para dedicarse a su familia. Sin embargo, el Señor lo volvió a invitar y Ricky, conmovido por esta segunda oportunidad, presenta aquí su último álbum titulado “Gracias Señor”.Con ritmos latinos, especialmente en salsa y baladas, disfruten esta gran produccion..

1 - Gracias Senor
2 - Quiero Mas De Ti
3 - Por Tus Llagas
4 - No Fue En Vano
5- Yo Te Alabare
6 - Quedate En Mi Vida
7 - No Fue Solo Un Sueno
8- Yo Soy
9- Padre Eterno
10 - Palabra De Dios
11- Yo Te Agradezco
12 - Mi Barca
13- Tu Estas Conmigo
14- Te Amo











No hay comentarios