Lo más Nuevo

Gaby and company - sorprendentemente tuyo (2001 - Mp3)


Gaby and Company :: es una banda de música católica lidereados por Gaby Soñer Ruiz. Gaby es un apasionado de Jesús y busca llevar el evengelio a través de su música y testimonio.

Por muchos años Gaby se movió en el mundo de la música secular, hasta que cansado de todo ello se encontró de una forma inesperada con Jesús de Nazareth el cuál le transforma completamente y le da una nueva dirección a su música. Vive su cristianismo dentro de la OFS (Orden Fransiscana Seglar), esta espiritualidad se ve reflejada en sus discos marcando siempre la figura de Francisco de Asís.

Gaby ama profundamente a su familia, está casado con Fabiola y tiene un hijo de 17 años, al que incluso le ha compuesto canciones. Vive tranquilamente en Orihuela (Alicante, España), donde además participa en Cáritas y en un programa de televisión. Participa también dentro del Movimiento de la Renovación Carismática de su ciudad. 

Su música es energizante, busca transmitir toda la vida y gracia que ha recibido de Cristo. Especialmente se identifica con el rock pop el cuál desempeña gustosamente en cualquier escenario. Gaby & Company se ha presentado en varias parte de España, Portugal, México, U.S.A. y próximamente visitará Argentina y Costa Rica.

Cuenta con 4 producciones y un DVD. Las producciones son Sorprendentemente Tuyo, (2001) Nuestro Mundo (2003), Muestra tu Fé (2005) y Tiempos de DIOS (2007). El dvd se titula: JESÚS MI PASIón (2006). 




                                                       1. El tío raro
                                                  2. No soy profeta
                                              3.Yo te quiero tanto
                                                 4. Sonrisas robadas
                                                5. Myriam
                                                 6. La bandeja
                                            7. La perfecta alegría
                                              8. Ven coge mi mano
                                              9. La voz de Antonio
                                            10. Il poverello
                                              11. El loco del amor







No hay comentarios