Lo más Nuevo

Gé La - Amanecer (1995 - Mp3)


Cantante católica. Nació en Michoacán. Actualmente vive en Ontario California. 
Está casada con José Luis y tienen dos hijos: Luis Ángel y Kalani. 
Comenzó a cantarle al Señor desde hace 15 años después de una profunda experiencia religiosa en un Retiro de iniciación. Desde entonces su fuente principal de inspiración es la Palabra de Dios. 
Ahora se dedica a dar conciertos-testimonios humano-religiosos. 
Su primer disco, en esta segunda etapa, se tituló "AMANECER" 
en el que mostró su vocación y carisma de alabanza. Después ha publicado otros doce: "NO ESTOY SOLA", "TENGO SED DE TI", "TOCA MI ALMA SEÑOR", "MARGARITAS AMARILLAS"(Concierto-Testimonio en vivo). 
En estas producciones Ge’La ha ido centrándose, sobre todo, en la espiritualidad enfocada hacia la liberación y sanación interior. También ha publicado dos discos de música instrumental de sus melodías titulada "APOCALIPSIS" y “LA ESPIGA”. 
“SE LLAMABA GABRIELA” con temas referidos a la sociedad marginada y sufriente (víctimas de las drogas, madre soltera, niños etc.) 
La producción “ALABANZAS DE MI PUEBLO” Con Mariachi 
Esta producción es una gran contribución del mariachi mexicano a la música Religiosa no solo para los mexicanos, sino para cualquier pueblo y cultura. 
“HAY ALGO EN MI” y “AMOR DE LOS AMORES” Testimonio de cómo Jesús la sanó de cáncer en su garganta através de la Santa Eucaristía. De esto nace hacer “SE ACERCÓ” La mujer que con solo tocar el manto sano. Su última producción. “LA PESCA MILAGROSA” Con Mariachi. 
La música de Ge’la, la mayor parte original. Otras están tomadas del patrimonio común popular. 
Ge’la tiene un profundo aire mexicano, en una mezcla de ritmos modernos, acordes clásicos, coros de misteriosa mística y un cierto enfado en la personalidad de su voz. Además de la belleza de su voz, tiene un excelente arte dramático de expresión corporal y declamación con los que contagia con enorme facilidad al público. 



1. Amanecer
2. Encontré Al Señor
3. Esta Navidad
4. A Los Pies de Jesús
5. Jesucristo Ya Viene
6. De Sol A Sol
7. Señor Eres Mi Todo
8. Hoy Señor Jesús
9. Libre Soy
10. Santa María De La Esperanza









No hay comentarios