Lo más Nuevo

Hallel - cantando con sabor a Jesus (2007 - MP3)


Hallel tiene una historia especial en la música católica en nuestro país. Canciones suyas como Santa María (también conocida como "María Tú") o "Déjame Buscarte" son repetidas por toda ColombiaSu nombre proviene de un grupo de salmos (113-118), los cuales enmarcan y celebran la liberación del pueblo escogido por Dios, Israel, de su esclavitud en Egipto. Dentro de este contexto Hallel significa cantos (alabanzas) de gozo y alegría.
Historia
Hallel se creó hacia el año de 1993, dentro de un proceso comunitario en la asamblea juvenil Génesis que se reunía en la parroquia San Juan Eudes del barrio Minuto de Dios (Bogotá -Colombia.), y de la mano del sacerdote Carlos García. Allí tomó su primer nombre y misión: Genesis.
Expresar a través de la música todo lo que Dios ama y regala por su amor, se ha convertido para Hallel en parte de su cotidianidad, llevando esta buena noticia a miles de personas en diferentes rincones de Colombia y otros países. Sedientas de un encuentro alegre, y a su vez, trascendente con Jesucristo, Rey de la vida, donde la misma música y la palabra de Dios se mezclan en un gran concierto de esperanza.
Como afirman ellos mismos "Somos músicos porque amamos el arte. Somos Católicos porque amamos la unidad de la Iglesia donde hemos encontrado la verdad y la paz que se fundan en aquél que murió en una cruz por la humanidad. Cristo Jesús".

1. Grande Amor
2. No temere
3. Alegrate
4. Como no voy a esperar
5. Desde que tu estas en mi
6. Señor tu me has dado alegria
7. Echale el fuego
8. En donde guardo mi fe
9. Consuelo
10. Aqui en tu presencia
11. Reavivame
12. Dame vida
13. De tu gracia y de tu paz
14. Todo tiempo en ti






No hay comentarios