Lo más Nuevo

[Aplicación] Vamos a Misa para Smartphone


Tamaño: 2 MB (Aprox)

Descripción: 

¡No te pierdas más vivir la Santa Misa por no saber dónde hay una parroquia cercana! Ideal para cuando visitas un lugar que no conoces, de vacaciones o luego de una mudanza.
VamosAMisa es una aplicación de la Iglesia Católica* que te muestra la ubicación de las parroquias y otros lugares religiosos cercanos a tu posición, junto con los horarios de misa en cada uno. Además te recomienda a cuál ir, según la distancia a la que te encuentres y lo próxima a empezar que esté la misa.
¡Agrega los horarios de tu comunidad y comparte con los demás la alegría de la misa!
La información de las parroquias y otros lugares de VamosAMisa está creada y mantenida por su comunidad de usuarios, permitiendo siempre tener horarios actualizados y verificados.
Lo único que necesitas para formar parte de la comunidad de colaboradores de VamosAMisa es disponer de una cuenta Google o Facebook, quedando habilitado así para recomendar nuevos lugares y horarios ¡en todo el mundo!
En el futuro la aplicación podrá informar también sobre otros tipos de actividades en cada parroquia, como ser días festivos y solemnidades, días de oración, procesiones, etc.





No hay comentarios