Lo más Nuevo

[Libro] Preparación para la Consagración total - San Luis María Grignion


¿Cuántas Navidades y Año Nuevos, cuántas Cuaresmas y fiestas de Pentecostés han pasado sin que de verdad consigas hacerlo...?
¡ÁNIMO!, nos sucede a todos. La pregunta del millón es... 
¿Te animarías a intentarlo UNA VEZ MÁS, pero ahora sabiendo que, con la gracia del Señor y la intercesión de María, sí lo conseguirás? 
En estas páginas encontrarás la fórmula para hacerlo, de la mano de la Santísima Virgen... 
Pero debes estar verdaderamente convencido de que quieres cambiar, y dispuesto a seguir con disciplina la preparación para consagrar tu vida a Dios, renovando conscientemente las promesas de tu bautismo que, cuando eras niño, otros hicieron por ti... 
¡Esa es la única forma de lograrlo! 
Juan Pablo II, y muchas otras almas lo hicieron, y dieron y dan mucha Gloria al Señor con ello. 
En la misma introducción de la obra que nos guiará por un largo proceso de preparación (que dura más de un mes), leemos lo siguiente: “Este libro ha sido escrito por un san y ya ha formado otros San. Ahora está en tus manos, porque también tú puedas convertirte en San...” 
La “Preparación para la Consagración total”, según Luis María Grignion de Montfort, es un programa MUY SERIO de conversión espiritual, y es precisamente por ello que sus resultados son promisorios. 
Dura 32 días corridos, y el día 33º se hace la Consagración; pero este día debe coincidir con una Fiesta especial de la Virgen... 





No hay comentarios