Lo más Nuevo

[Noticia] Tribunal de apelación confirma la pena de muerte de Asia Bibi


Fuentes cercanas a la familia y a la defensa jurídica de Asia Bibi han confirmado hoy a MasLibres.org que la batalla para evitar la pena de muerte continuará en el Tribunal Supremo, tercer y último nivel judicial paquistaní, después de que instancias judiciales hayan rechazado hoy el procedimiento de apelación que se ha celebrado tras numerosos aplazamientos.

Mientras, desde su cárcel de Multán, Asia sigue afrontando su sufrimiento con fe:

“Me veo en la Cruz de Cristo, en la certeza de que muchos hermanos y hermanas en todo el mundo están cerca y están rezando por mí. "Rezo y espero que un juez reciba la luz de Dios y tenga la valentía para ver la verdad”

MasLibres.org mantiene muy activa la campaña por Asia Bibi, en la que rogamos al presidente de Pakistán por su liberación. Además, una delegación de nuestra plataforma, integrada por el presidente de HazteOir.irg, Ignacio Arsuaga, y el portavoz de MasLibres.org, Miguel Vidal, viajó al país el pasado mes de mayo para tratar de agilizar el proceso y entrevistarse con su familia y abogados en Lahore.

Hay que recordar que la presión internacional fue decisiva para la liberación de Meriam Ibrahim, tras haber sido condenada a muerte en Sudán, como lo fue también para lograr la libertad de Youcef Nadarkhani en Irán, en 2011.

Con información de InfoCatólica

No hay comentarios