Lo más Nuevo

Angelito Villalona - Bendecido, Prosperado y en Victoria (2012 - MP3)


Por más de 20 años venimos cantando en el mundo secular, en orquestas de merengue junto a mi hermano Fernando Villalona,   por un periodo de 10 años duré cantando con el, cosechando en esta muchos exitos... Luego me fui como solista formando mi propia orquesta de igualmanera obteniendo exitos.

En esa etapa de mi vida estuvimos rodeados de mujeres, fama, aplausos, fortuna y de los diversos placeres que este mundo brinda. Fui sintiendo cada vez más un vacio en mi corazón que nada ni nadie pudieron llenar. 
Luego de asistir a un retiro espiritual de tres días, con el Padre Emiliano Tardiff, el Señor toco mi corazón y transformo mi vida! Fue entonces cuando reconocí que solo Dios pudo llenar el vacio que habia en mí, transformando mi vida de tristeza y lagrimas en una llena de amor, paz y armonia.

Agradezco al Señor por su infita misericordia para conmigo que me permitio venir a sus pies, por amor y no por dolor. Hoy estoy dedicado en cuerpo y alma a nuestro ministerio, llevando el mensaje de la palabra Dios cantado, alabando y adorando el Santo nombre del Rey de Reyes y Señor de Señores por todas las naciones.

1 - Ahora Que Tengo Tu Amor Lo Tengo Todo
2 - Bendecido, Prosperado Y En Victoria
3 - Nada Es Imposible Para Él
4 - Yo Te Alabo Señor
5 - Cristo Te Necesita
6 - Ninguna Tormenta Se Llevará
7 - Dios Cuida De Mi
8 - Fuerte Soy En Cristo




No hay comentarios