Lo más Nuevo

Fresh Sánchez y Stelion - Alive Again (MP3 -2015)


Fresh Sánchez y Stelion unen sus dones musicales en su primer trabajo conjunto, el EP titulado “Alive again”. Este álbum corto tiene como tema central la experiencia de perdón de Dios y la esperanza en una vida acompañada por el amor de Cristo. De hecho, el primer single “Alive again”, que da nombre al disco, está inspirado en la parábola del hijo pródigo.

Las cinco canciones que conforman “Alive again” poseen una rica variedad musical dentro de la música rap, que va desde el uso del sampleo hasta ritmos electrónicos, con una gran presencia del uso de sintetizadores. Destaca la canción “Cristianos Perseguidos”, dedicada al drama que viven millones de bautizados en el mundo marginados, amenazados y asesinados a causa de su fe.

Además, cuentan con importantes colaboraciones, como Athenas Venica desde Argentina, los integrantes del grupo Black Soul, JeriAndCo y Josué; y el valenciano The Jay. Todos los temas han sido producidos, mezclados y masterizados por StelioN, llevando la marca de su propio sello discográfico StelionRecords.

StelioN
StelioN, nacido en Valencia y de 21 años es MC, cantante y productor de rap, R&B y electrónica. StelioN, con tres trabajos, disponibles en su web (“Cooking my meal”, “StelioN & Friends” y “We are here”), ha participado en cuatro canciones del Plan Ballantines de Carlos Jean. “Blackstar”, la tercera en la que participó, le llevó a grabar un videoclip en Madrid y a cantar en el programa televisivo “El Hormiguero”. Tras haber colaborado con artistas de diferentes géneros y nacionalidades, sigue trabajando actualmente en nuevos proyectos relacionados con la música y la educación.

Twitter: http://twitter.com/stelionmusic
Facebook: http://www.facebook.com/stelionrecords

Fresh Sánchez
Sergio Sánchez Rayo, tiene 29 años, está casado y tiene dos hijos. Nacido en Baracaldo, País Vasco, vive en Toledo, donde vive su fe en la Parroquia de Benquerencia. Es maestro de primaria, educación especial y posee un máster en atención a la diversidad y apoyo educativo. Es miembro de la Comunidad de Emmanuel. Fresh cuenta con cuatro trabajos en solitario a sus espaldas (Dios Marca la Diferencia, FRESH, Desde Dentro y Listen) y otro trabajo junto a su grupo DAWIDHS, titulado "Fijos Los Ojos") disponibles en su web.

Twitter: https://twitter.com/SFreshSanchez
Facebook: https://www.facebook.com/SFreshSanchez

Ficha técnica del álbum
Artista: Fresh Sánchez & StelioN
Nombre: Alive Again
Número canciones: 5
Productor: StelioN
Colaboraciones: Athenas Venica, JeriAndCo y Josué (Black Soul), The Jay
Duración: 16:56
Sello: StelionRecords

Tracklist:
01. Alive Again
02. Mi Armonía
03. Cristianos Perseguidos ft. Athenas Venica
04. Si criticas mi fe ft. Black Soul
05. Junto a mí ft. The Jay

“Alive again” está disponible en descarga gratuita en el siguiente enlace: http://stelionmusic.com/wp-content/uploads/2014/12/Fresh-Sánchez-StelioN-Alive-Again-2014.rar 

2 comentarios:

  1. No está el link , pueden ponerlo de nuevo o pueden resubirRe de nuevo porfavor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.mediafire.com/file/69bxy4mpr109upb/2014%252C_Alive_Again.rar/file

      Eliminar