Lo más Nuevo

Glorious - Electro Pop Louange (mp3 - 2013)

Glorious - Electro Pop Louange (mp3 - 2013)




DESCRIPCION

Glorious –  Electro Pop Louange (Alabanza Electro Pop)
La banda es integrada por los hermanos Benjamin y Thomas Pouzin (Glorious)
Es un grupo de alabanza pop, nace a raíz de la Jornada Mundial de la Juventud 2000 (que tuvo lugar en Roma). Después de 6 discos vendió cerca de 150.000 copias, de su nuevo CD muestra una gran madurez tanto en estilo como en la forma y sonido.
Los textos son en gran parte inspirado en la Biblia o en la liturgia, por ejemplo Exultet hermoso! En algunas iglesias la música es un tanto pobre musicalmente y textualmente para los jóvenes actuales que van detrás de un mundo que cada día acelera su evolución,  en cierto modo los chicos de Glorious renueva la oración de los jóvenes (y no tan jóvenes) que desean expresar su agradecimiento a Dios y el estilo de meditación “alabanza pop” que denota con todo lo que vemos!
“Electro Pop Louange” muestra una nueva manera en que los cristianos, lejos de negar su cultura, puedan vivir y reflejar el corazón y alabanza de su tiempo, esto a raíz del Concilio Vaticano II. El estilo y la frescura en la oración y alabanza gusta de los jóvenes actuales: entonces lo voy  hacer público, Me gusta!, ánimo y cuenten con mi apoyo, fue lo que dijo el sacerdote Cedric amigo intimo de la banda.
Glorious dijo, Dios cree en nosotros, en nuestra vida “ordinaria”, donde vivimos, donde trabajamos para él, donde Dios nos ha dado.  Un himno de una generación que, en medio de un mundo que acelera un poco más cada día, parece volver a centrarse en lo esencial: Jesús!

DATOS
Los temas incluidos en el disco son:
01 - Au milieu de nous (En medio de nosotros)
02 - Nous dansons (Bailamos)
03 - Dans la joie (En la alegría)
04 - Emmanuel (Dios con nosotros)
05 - Ta majesté (Su Majestad)
06 - Devant Toi (Delante de Ti)
07 - Il est bon de louer Dieu (Es bueno para alabar a Dios)
08 - Nous T’adorons (Te Adoramos)
09 - Tu viens pour moi (Tú vienes por mí)
10 - Exultet (Pregón Pascual)
11 - Jésus (Jesús)

CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

¡¡¡Bendiciones para ti hermano!!! ¡¡¡Que disfrutes la descarga para Gloria de Dios!!! :D

No hay comentarios