Lo más Nuevo

Ministerio Cirineo - Al Caer la tarde (mp3 - 2012)

Ministerio Cirineo - Al Caer la tarde (mp3 - 2012)


Ministerio Cirineo
El Ministerio de Música Católico Cirineo, nace de la inquietud de jóvenes cristianos, de que el mensaje de Dios trascienda a otros, a través de la Música.
El nombre del Ministerio, es una muestra de lo que cada joven de este mundo, ha prometido al Señor, "ayudar a cargar la cruz de nuestros hermanos". Por eso estamos aquí, sirviéndole al Señor y poniendo nuestras voces y nuestro talento a su disposición, siguiendo el ejemplo de Jesús, "que carga con nuestra cruz y nuestros pecados por decisión propia".
Después de años de incansable trabajo, añorando llevar la palabra del Señor, a todos los rincones de la tierra con la música que el Señor nos ha inspirado, Dios nuestro Padre Amado nos regala nuestra primera producción musical con el titulo "Al caer la tarde", la cual consta de 11 canciones, 10 de ellas inéditas y una versión de la mas que conocida canción "El Alfarero", las mismas tienen un estilo variado para los diferentes gustos de nuestra gente y siempre con un sentido evangelizador. Estamos altamente agradecidos con el Señor no solo por esta producción sino también por la oportunidad que nos da cada día de alabar y bendecir su santo nombre.

CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR


No hay comentarios