Lo más Nuevo

Tropa de Cristo - Paso a Paso (MP3 - 2013)

Tropa de Cristo - Paso a Paso (mp3 - 2013)




DESCRIPCIÓN


TROPA DE CRISTO, es una banda de música católica de Nicaragua. Un pequeño grupo de jóvenes que con instrumentos en mano dispararan proyectiles de amor a todos esos corazones que necesitan de Dios.

Siete jóvenes católicos que iniciaron un proyecto musical Orlando Vargas, Alfredo Acosta, Gustavo Sequeira, Mayra Varela, Eduardo Arteaga, Yasser López y Ricardo Acosta formaron parte de este proyecto, que nació durante un festival de música que realizó el 27 de octubre de 2007 la Pastoral Juvenil Arquidiocesana de Nicaragua.

Lo que empezó como una participación que las parroquias requerían para el festival luego se convirtió en la banda de música católica Tropa de Cristo. Así lo explica Orlando Vargas, quien toca la batería y la percusión menor del grupo y es, además, el líder de la banda.

“ Mi boca no callará fue la canción que nos inició como banda, con la cual ganamos el segundo lugar del primer festival en que participamos. Después de eso nos gustó lo que hicimos, vimos la aceptación del público y decidimos continuarlo”, comenta Vargas.

El género que Tropa de Cristo interpreta está dirigido a los jóvenes. Una mezcla de pop, rock alternativo y algo de ska (una fusión de música negra americana con géneros jamaiquinos, originada a fines de los cincuenta en Jamaica) caracteriza las canciones de esta banda.

Realizaron su primer sencillo en el año 2009 titulado ¨Jesús, yo creo en Tí¨ y en el 2013 realizan su segundo disco llamado: ¨Paso a Paso¨ con 11 hermosos temas.



DATOS

Canciones/ Título:

01 - Dios es Amor
02 - Firmes En La Fe
03 - A Quién Yo Siempre Esperé
04 - En Adoración
05 - En tu Presencia
06 - Jesús Enséñame
07 - Tu Palabra
08 - Libre
09 - Se Tú
10 - Paso a Paso
11 - Estarémos Siempre Alégres




DATOS DE DESCARGA

Click en la imagen para descargar:






No hay comentarios