Lo más Nuevo

Cafe 7 - Amigos Hasta El Fin (mp3-2007)


INFORMACIÓN


En el año 2006 nace en el corazón de un grupo de jóvenes la necesidad de formar un Ministerio de Alabanza y Adoración, con el que buscaban agradar a Dios a través de la música. Comienza así su ministerio musical bajo el nombre de "Ángelus". Graban por primera vez dos temas inéditos, "Solo Tu" y "Confía en El", los que fueron bastante aceptados en el medio local.

Motivados por el alcance de estos temas y encomendados a Dios, en el año 2007 graban su primera producción discográfica, denominada "Amigos Hasta el Fin" el que contiene nueve temas inéditos.

En el año 2009, el Ministerio cambia de nombre por el de INCIENSO, nombre bajo el cual cubrieron diferentes eventos tanto a nivel nacional como internacional.

Después de un largo tiempo alejado de los estudios de grabación, en el año 2011, el Ministerio inicia los trabajos de composición y pre producción de su segundo material discográfico. 

Año 2014, lanzan su segundo Material discográfico denominado “Como no adorarte”, con este el Ministerio decide cambiar al nombre de Cristianos Arraigados en su Fe " CAFÉ 7". El número siete en la biblia significa perfección, siendo esta al que somos llamados como cristianos.

Con la firme convicción que Dios los guiara según sus planes, el ministerio continua su misión…
1  HISTORIA
2  SOLO TU
3  CONFÍA EN EL
4  INSPIRACIÓN
5  ÁMAME SEÑOR
6  AMIGOS HASTA EL FIN
7  SIN TI
8  UNA LUZ
9  EL ABRIGO AL ALTÍSIMO
10  pista 10
11  pista 11


Contactos
http://cafe7banda.wix.com/cafe7


 

No hay comentarios