Lo más Nuevo

La Biblia [Serie] (MKV - 2013)

Serie - LA BIBLIA (mkv - 2013)





DESCRIPCIÓN

LA BIBLIA, es una miniserie que recoge a lo largo de 10 horas la historia más grande jamás contada.La grandeza de esta majestuosa producción de La Biblia no te dejará indiferente. Con un magnífico reparto y rodada en exóticas localizaciones, los espectaculares efectos visuales son más reales que nunca en esta sucesión de historias de fe y coraje que van desde el Génesis hasta el Apocalipsis.
La serie está dividida en cinco partes de dos horas cada una en las que en cada una de ellas se explican tres historias de la Biblia. Cinco horas pertenecen al Antiguo Testamento y las otras cinco al Nuevo Testamento.
Esta es, en definitiva, una serie de TV histórica que asegura entretenimiento e inspiración para toda la familia. En Estados Unidos consiguió una audiencia de 15 millones y en España fue líder de audiencia.
Con motivo de su estreno Juan Orellana, director del Departamento de Cine de la Conferencia Episcopal Española ha destacado cómo estas producciones suponen una contribución inigualable no sólo en el terreno religioso sino también a nivel cultural, y apunta que “se trata de una mini serie que el Papa Francisco podría recomendar ya que posee un formato popular que todo el mundo puede entender, transmite las verdades de nuestra tradición y la figura de Jesucristo y el Evangelio de una forma convincente y atractiva”.

INFORMACIÓN

Título Original: The Bible (TV)
Título en Español: La Biblia (TV)
Número de episodios: 10
Peso por cada capítulo: entre 559MB a 561MB
Duración Total: 10 Horas Aproximadamente
Idioma: Español Latino
Año: 2013
Formato: mkv
Calidad: HD
Clasificación por edades:
No recomendada para menores de siete años.


DATOS DE DESCARGA

Click en la Imagen para descargar:



Que disfruten la descarga hermanos :D

¡¡¡ Que todo sea Para Gloria de Dios !!! :D

¡¡¡ Saludos !!! :)




2 comentarios:

  1. RELIGION es cualquier cosa que el hombre cree que lo puede salvar o acercar a Dios excepto JESUS , al pretender contextualizar habilmente una mentira generacional solo se comprueba que el " catolicismo " solo es religion porque catolico significa universal, apostolico significa que siguen la enseñanza transmitida de Jesus a los Apostoles y Jesus en ningun momento dijo 2 adoren a mi mama " y los Apostoles nunca enseñaron semejante barbaridad y romano no son ustedes ni yo tampoco por lo tanto la religion hasta tiene nombre falso el unico y verdadero nombre sobre todo nombre es Jesus y quienes lo seguimos somos cristianos no religiosos , ahora si se empeñan en seguir negando lo innegable , sera Jesus quien los ponga en donde corresponde a traves de sus siervos o personalmente a cada uno....

    ResponderEliminar