Lo más Nuevo

Monsieur Vincent (El Señor de Paúl) - [ 1947 - HD - Audio Dual+ Subs - MKV ]

Monsieur Vincent (El Señor de Paúl) - [ 1947 - HD - Audio Dual+ Subs - MKV ]





DESCRIPCIÓN

Monsieur Vincent es enviado a una pequeña aldea rural, en donde hace años que no tienen ningún sacerdote. Allí es recibido con hostilidad por sus vecinos, temerosos de la peste, pero eso no evita que desde el primer momento ejerza su labor pastoral.
Rigurosa adaptación de la vida de San Vicente de Paúl, que durante el siglo XVII realizó una excelsa labor en favor de los más pobres. Sobresale el trabajo de Pierre Fresnay dando vida al religioso, en una actuación por la que fue galardonado con la Copa Volpi en el Festival de Cine de Venecia. El actor francés evita caer en el error de retratar al santo de una manera edulcorada y representa a un hombre con una marcada personalidad, cuya ternura se manifiesta con naturalidad. Además, fue caracterizado, en la vejez del personaje, con un enorme parecido a las pinturas que representan a San Vicente de Paúl. A lo largo de la trama, observamos la evolución espiritual de Vicente de Paúl, cada vez más preocupado por los pobres y consciente de las muchas carencias que había que satisfacer, de tal modo que se decía a sí mismo que no hacía lo suficiente. El film ganó el Oscar a la mejor película en lengua extranjera.

La descripción que hace la película sobre la pobreza está muy matizada. Muestra la caridad, entendida por Vicente de Paúl, como algo que no se alcanza dando comida a los pobres, sino que requiere del amor, aún cuando los necesitados sean difíciles y desagradecidos.

“Los pobres son nuestros amos y señores”. San Vicente de Paúl nació en una familia muy humilde en 1580 ó 1581. Tras sus estudios para sacerdote, comenzó a ejercer muy joven, con unos 20 años, y poco a poco se fue dando cuenta de las miserias que sufría el pueblo. Pasó de avergonzarse, en su juventud, del humilde aspecto de campesino de su padre, a dedicarse a los pobres y a lidiar con la aristocracia con el fin de obtener recursos para los necesitados. Movilizó a nobles, sacerdotes y gente del pueblo, y creó las congregaciones de la Misión y de las Hijas de la Caridad, para paliar las necesidades de pobres, refugiados, niños abandonados, ancianos y todo tipo de personas con dificultades.


FICHA TÉCNICA

Título Original: Monsieur Vincent
Título en Español: El Señor de Paúl
Año: 1947
País: Francia
Duración: 111 min.
Género: Drama, Biográfico
Categoría: Santos y beatos
Calificación moral: +13
Director: Maurice Cloche
Guión: Maurice Cloche, Jean Bernard-Luc, Jean Anouilh
Música: Jean-Jacques Grünenwald
Fotografía: Claude Renoir
Reparto: Pierre Fresnay, Aimé Clariond, Jean Debucourt, Lise Delamare, Germaine Dermoz, Gabrielle Dorziat
Premios:
1947: Venecia: Mejor actor (Pierre Fresnay).
1948: Premios BAFTA: Nominada a Mejor película.
1949: Oscar: Premio especial a la Mejor película en lengua extranjera.
1949: Globos de oro: Nominada a Mejor película para promover el entendimiento internacional.

DATOS

Monsieur Vincent - El Señor de Paúl

Vídeo: DivX 5
Audio 1: Español de España
Audio 2: Español Castellano (Surround)
Audio 3: Francés
Subtítulos 1: Introducción en Español
Subtítulos 2: Español
Subtítulos 3: Inglés
Resolución: 720p x 576p
Calidad: HD
Color de la cinta cinematográfica: Blanco y negro
Archivos RAR: Dividida en 3 Partes RAR (2 Partes de 349 MB y 1 Parte de 334.5 MB)
Peso Total del Archivo de Vídeo: 1.07 GB
Edición y Remasterización de Audio y Vídeo: Franklem

< NOTA >

Hermanos les presento esta película en festividad del Santo Vicente de Paúl, el cual se celebra el 27 de Septiembre, espero sea de su agrado ya que es una de las películas más difíciles de encontrar en la WEB, descarguenla y compartanla para que no desaparezca de la WEB, ¡ saludos y bendiciones mis hermanos ! :) ¡ Felicitaciones a todos los hermanos vicentinos del mundo y miembros de la FAMVIN ! :D


DATOS DE DESCARGA

Contraseña para descomprimir el Archivo RAR: www.zonaungida.com

Click en la Imagen para descargar la película:




Si deseas descargar la película en Audio Francés y con subtítulos flotantes en español  " srt "

Entonces click en la Imagen para descargarla de esta forma:



Que disfruten de la descarga hermanos, no olviden dejar sus comentarios, orar por todo el staff de ZU y también no olviden compartir la página de ZONA UNGIDA, para que así podamos llegar a todo el mundo :)

¡ Bendiciones y que todo sea Para Gloria de Dios ! :D

¡ Saludos de su amigo Franklem! ^_^



1 comentario: