Lo más Nuevo

CORO SINAI - Colección mp3 (2010 - 2016)

CORO SINAI - Colección mp3 (2010 - 2016)




BREVE BIOGRAFIA

Sinaí Records surge, por la creatividad y exigencia de su actual area de producción, y ante la necesidad de ofrecer un audio unico, de excelencia y principalmente, de vanguardia 

Por la gran trayectoria de 25 años del Grupo musical y Coro Sinaí de Getsemaní de la Cruz, a cargo de su unico y actual Director y Coordinador lanzar, su segundo material discografico con ediciones muy propias que propusieran atracción diseño y calidad, su primer material discografico fue un sencillo, en la originalidad de coro como tal, Voces, Guitarras, Tricordios, Mandolinas, Xilofono, Contrabajo.

En octubre del 2010 se realiza la preparación de su segundo disco  ahora con un proyecto distinto, como grupo o banda musical, Guitarra electrica, Bajo electrico, Bateria, Teclados, Voces 

Con un gran reto y propuesta del area de producción, siendo el de montarlo en modo LIVE REC, en un entorno propio que brindara las instalaciones de la Parroquia de San Maximiliano Maria Kolbe en Zapopan Jal. capturando los archivos de tal recinto en sesión unica y llevados al estudio para su diseño y masterizacion.

Es tal el exitó obtenido que arrojaron los archivos nitidos y precisos del material que se le propone a el estudio de grabación trabajar por el tercer material, teniendo en su trayectoria ya un sencillo y cuatro Cd's incluye uno navideño.


DISCOS


  



 





<< NOTA  >>

En esta discografía se encuentra un álbum "No Oficial" del CORO SINAI, este álbum es una recopilación de todas aquellas canciones que no pertenecen a un álbum oficial.

Si tienen algún problema en la descarga favor de reportarlo ya sea por el chat de Chatango, o en los comentarios.


DATOS DE DESCARGA

En el siguiente enlace se encuentran alojados todos los discos de esta colección, puedes descargarlo uno por uno, o escoge el de tu preferencia.

Dar clic en la Imagen para descargar:


¡¡¡ Que todo sea para Gloria de Dios !!! :D

No olviden compartir la página de ZU :)

Saludos de su Amigo Franklem ;)

¡¡¡ Bendiciones !!!

No hay comentarios