Lo más Nuevo

Matt Maher - Echoes (Deluxe Edition) (mp3 - 2017)

Matt Maher - Echoes (Deluxe Edition) (mp3 - 2017)


DESCRIPCIÓN

Matt Maher, el rockero católico que triunfa también entre el público protestante. Matt Maher, de 38 años, católico, con 6 discos publicados en 12 años de carrera, y de gran éxito entre los protestantes. Es un caso hasta ahora único de músico católico que circula en los ámbitos de la música evangélica.

Maher nació en una familia católica de Terranova (Canadá). En el instituto dejó de ir a misa, y se alejó de la fe. Cuando tenía 20 años, residiendo en Phoenix, Arizona, un primo le invitó a un grupo parroquial de oración juvenil: era un grupo de la Renovación Carismática que cambió su vida. Era gente de su edad, que cantaba y alababa a Dios con fuerza y entusiasmo, que hablaba sin vergüenza de su amor de Dios. Así retornó a la Iglesia y a los sacramentos.

Matt Maher comenta que "los brazos de San Pedro abrazan a todos" y que la visión católica de la vida es amplia y abarca a todo el mundo. Y que siente un gran deseo de unida de los cristianos: "los cristianos de distintas denominaciones estamos aprendiendo a entendernos unos a otros; eso significa que en nuestra canciones, de hecho, escribimos sobre misterios que no entendemos plenamente".




DATOS DEL DISCO

Títulos // Canciones:

01 - Echoes One

02 - Clean Heart

03 - What a Friend

04 - Holy

05 - Your Love Defends Me

06 - Just as I Am

07 - Awake My Soul (A Thousand Tongues)

08 - Faithfulness (feat. Steffany Gretzinger)

09 - Echoes Two

10 - Picket Sign

11 - Won't Let Me Down

12 - The Least of These

13 - The Cross Forever Speaks

14 - Into Your Hands

15 - As Good as It Gets

16 - Your Love Defends Me (Solo Piano Version)



 DATOS DE DESCARGA

Clic en la imagen para descargar el disco:



 < NOTA >


No olviden compartir la página de ZU :D

¡ Saludos y bendiciones !
 

No hay comentarios