Lo más Nuevo

María Goretti (2003) DVD5Rip - Audio Trial + Subs - MKV



María Goretti (2003) DVD5Rip  - Audio Trial + Subs - MKV






DESCRIPCIÓN

Narra la maravillosa historia de Santa María Goretti.

Recrea la situación de su familia que, como los trabajadores pobres de la época, lucha por sobrevivir en una zona pantanosa con malaria y pobreza extrema.

Sus padres, Luigi y Assunta Goretti, mantienen su fe a pesar de las dificultades e inculcan a sus hijos un profundo amor a Dios. De ellos, María es su preferida... Apenas tenía 12 años y ya era una mujercita. Un día Alejandro, un joven de 18 años, intentó abusar de ella. María opuso resistencia. Dijo que prefería morir antes que ofender a Dios…

Una historia “Escandalosa” para unos. “Violencia machista” para otros. Para millones de católicos un ejemplo de heroísmo. La protagonista de esta película es una heroína real, una campesina que se hizo mundialmente famosa por defender su virginidad hasta la muerte. Esta película fue rodada en el lugar de los hechos y cuenta con muchos detalles auténticos.





¿De qué habla la película? ¿Cuál es su mensaje?

Este poderoso filme nos cuenta la dramática y trágica historia de una santa muy querida por la juventud moderna, quien murió en defensa de su pureza en manos de un atacante armado con cuchillo llamado Alessandro Serenelli.... Historia de Amor a Dios, de ejemplo de Virtud y sobre todo de inmensa Misericordia y Perdón.

La película nos habla del odio y el perdón. De cómo el odio se acrecienta en las personas ante la injusticia, la explotación, la falta de derechos humanos. Goretti, nos enseña que hay que luchar por amar, porque sino la injusticia te consume y el odio entra en nosotros. María Goretti es mártir de la Pureza, viviendo heroicamente hasta la muerte por no ofender a Dios y guardar su pureza. Pero no acaba aquí nuestra historia, pues siempre queda el perdón, y el deseo de ver a todos en el Cielo.


DATOS DEL DVD5Rip

Título Original: María Goretti, Mártir de la Pureza
Año: 2003
Genero: Biografico, Religioso, Drama
Audiencia: Apto para todo público
Forma: DVD5Rip
Resolución: 702p x 384p
Duración: 1 Hora con 36 Minutos y 41 Segundos
Formato de vídeo: MKV
Audio: Español Latino (Remastreizado), Inglés e Italiano
Subtítulos: Español e Inglés
Partes RAR: Dividido en 11 Partes RAR (10 Partes de 200 MB y 1 Parte de 46.4 MB)
Peso Total del DVDRip: 2.01 GB



DATOS DE DESCARGA

Los archivos RAR no tienen contraseña


Clic en la imagen para descargar el DVD5Rip:




<< NOTA >>

Espero disfruten de la película hermanos, ya que este filme fue muy difícil de encontrar, pero esperamos que sea de su agrado 😊

Saludos de parte de todo el Staff de ZU  😃

¡¡¡ Y Que Todo Sea Para la Gloria de Dios !!!! 😄

Atentamente su hermano en Cristo "Franklem" 😇




No hay comentarios