Lo más Nuevo

Don Bosco, Misión de Amar (Mkv - 2004) - FullHD + Audio Dual

 Don Bosco, Misión de Amar (Mkv - 2004) - FullHD + Audio Dual


DESCRIPCIÓN

En un siglo agitado por las luchas políticas, tensiones religiosas, nuevas tecnologías y revoluciones culturales, Don Bosco, un hombre de fe, con una dedicación total, logró transmitir un mensaje de "razón, religión y cariño" a miles de muchachos abandonados, atraídos por su afabilidad y su familiaridad con Dios. Así superaron la pobreza, la ignorancia y el desamparo social, y sintieron la emoción de sentirse queridos.

La película recorre las etapas más significativas de la vida de San Juan Bosco (1815-1888), fundador de los Salesianos, dividida en dos capítulos con un total de poco más de tres horas.

Descubrimos su infancia y el camino que recorre para llegar a ser sacerdote, los inicios de su obra en Valdocco, barrio periférico de Turín, donde el santo abre su primera casa para acoger a los jóvenes abandonados de la revolución industrial, y la fundación de la Congregación Salesiana

En la película aparecen los conflictos con las autoridades y las incomprensiones dentro de la misma Iglesia que Don Bosco tuvo que superar para fundar la Congregación Salesiana, en un momento en el que el poder político quería suprimir las órdenes religiosas.


DATOS DE LA PELÍCULA

Título Original: Don Bosco (TV).

Título en Español: Don Bosco, Misión de Amar.

Año: 2004

Productora: Lux Vide

País: Italia

Música: Marco Frisina

Idioma // Audio: Español Latino y Español de España.

Subtítulos: Ninguno.

Resolución: 1920p x 1080p (Full HD).

Calidad: Super Excelente.

Duración de la 1ra Parte: 1 Hora con 41 minutos y 44 segundos.

Duración de la 2da Parte: 1 Hora con 37 minutos y 1 segundo.

Género: Drama, Historia, Religión.

Formato: Mkv

Compresión: WINRAR

Partes RAR de la 1ra Parte: Dividido en 18 Partes RAR
(17 Partes de 300MB y 1 Parte de 257.8MB)

Peso Total del Archivo de Video de la 1ra Parte: 5.21 GB.

Partes RAR de la 2da Parte: Dividido en 17 Partes RAR
(16 Partes de 300MB y 1 Parte de 256.3MB)

Peso Total del Archivo de Video de la 2da Parte: 4.92 GB.

Remasterización: Franklem (ZonaUngida)

Contraseña de los archivo RAR: www.zonaungida.net


<< NOTA 1 >>

Hermanos, está película es una miniserie de 2 partes, por lo tanto, en el enlace de descarga encontrarán ambas partes, para que así descarguen ambas.


DATOS DE DESCARGA

Clic en la imagen de abajo 👇 para descargar:


Contraseña de los archivo RAR: www.zonaungida.net


<< NOTA 2 >>

Agradecer no cuesta nada, agradezcan en los comentarios ya que esta película fue muy difícil de conseguir, además de remasterizar y sincronizar el audio español latino, así que, por favor, agradezcan hermanos.

Disfruten la película herman@s, no olviden compartir la página de ZU, si tienen problemas en la descarga favor de reportarlo en los comentarios

¡¡¡Saludos y bendiciones!!!

Atentamente, su amigo y hermano en Cristo: "Franklem"



4 comentarios:

  1. me alegre de ver esta pelicula disponible, pero no pude descargarla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias es una pelicula muy linda solo no me gusta los sellos que pusieron ella no eran necesarios (las letras y diseños en las esquinas)

    ResponderEliminar
  3. El motivo de las maras de agua es debido a que otros sitios web plagean nuestro contenido sin dar agradecimiento alguno. Otro motivo es porque algunos usuarios descargan y venden el material lucrandose de lo que nosotros compartimos de forma gratuita. Antes compartiamos las películas sin marcas de agua pero al ver esa situación nos orillaron a eso. El material colgado en este sitio web nos cuesta conseguirlo y lo damos gratis, es injustoque nos paguen así, esas son las razones. Que tengas un lindo día, ¡¡Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  4. El motivo de las marcas de agua es debido a que otros sitios web plagean nuestro contenido sin dar agradecimiento alguno. Otro motivo es porque algunos usuarios descargan y venden el material lucrandose de lo que nosotros compartimos de forma gratuita. Antes compartiamos las películas sin marcas de agua pero al ver esa situación nos orillaron a eso. El material colgado en este sitio web nos cuesta conseguirlo y lo damos gratis, es injusto que nos paguen así, esas son las razones. Que tengas un lindo día, ¡¡Bendiciones!!

    ResponderEliminar