Lo más Nuevo

Full armor band { Some the same (2014 - MP3)


Una de las bandas más prometedoras de alabanza y adoración en Ingles. Este grupo de amigos cuenta con su estilo pop rock y armoniosas voces de Tara Lakeman, Kyle Hancharick (guitarra acústica), y Douglas P. Hutchings (teclados), Francis Zelinka (guitarra eléctrica), Matt Juliano (batería), y Brandon Morrison (bajo). 

Full Armor Band  se formó hace más de siete años, cuando se le pidió a la banda llevar la música para una nueva misa de  jóvenes en su ciudad natal de Middletown, NY. Con el tiempo, la banda poco a poco comenzó a recibir invitaciones para participar en otros eventos del ministerio cristiano católicas en su región. Todo su trabajo duro y de determinación dio sus frutos en 2008, cuando se les pidió llevar a cabo la reunión de jóvenes con el Papa Benedicto XVI en la ciudad de Nueva York frente a 25.000 jóvenes. 

Hoy en día, Full Armor Band sigue compartiendo su música y ministerio en la parroquia y en su  diócesis conciertos y conferencias por todo Estados Unidosl. Su mayor alegría es ver a Dios cambiar las vidas de los jóvenes  que llegan a compartir con su ministerio musical.



1- Sons and Daughters (Live)
2 - Come to the Altar (Live)
3- My Love Is Pure (Live)
4- Where Else Can I Go (Live)
5- Light of the World (Live)
6 - Love Falls (Live)
7- I Will Go (Live)
8 - In the End (Live)
9- What Love Is (Live)











No hay comentarios