Lo más Nuevo

Amanda Vernon - Interior Gaze ( 2013 - MP3)


Amanda Vernon es una cantautora de renombre internacional de Grand Rapids, Michigan (EE.UU.). Ha actuado por todo Estados Unidos, México, Canadá, Australia y Europa. 

Tiene 25 años de edad, con una gran voz celestial y contemporánea  ha compuesto y grabado más de 40 temas originales y cuatro álbumes, - 

Ella ha compartido su música y su fe católica con miles de peregrinos en la Jornada Mundial de la Juventud en Sydney, Australia, así como en Madrid, España para el Día Mundial de la Juventud 2011. 
Interior gaze ("Mirada Interior).nace a través del que" El Papa Juan Pablo II utilizaba esas palabras para describir el aspecto entre Adán y Eva cuando ven por primera vez el uno al otro en el Jardín del Edén. Vieron el exterior como un signo de la bondad interior. Esa mirada de ternura y amor puede señalar nuestros corazones a Dios. Es la mirada que a menudo recibo de mi esposo, y una que espero transmitir a todo el mundo que veo. Con la mirada interior, vemos la imagen del amor, de Dios mismo, a través de los ojos de otro. Esa mirada de amor es un escudo reconfortante de protección contra cualquier tormenta.



1 - In Real Life
2 - Where Did It Go (feat. Kenny Vernon)
3 - Interior Gaze
4 - Bad Timing
5 - Valentine
6 - I Shall Not Be Moved
7 - Must Be Nice
8- Cleaning and Scrubbing
9 - When the Wine Runs Out
10 - Seventy-Six








 

No hay comentarios