Lo más Nuevo

Martín Valverde - El Silencio Del Músico (Libro - PDF)




Una de las mas viejas enfermedades de los líderes cristianos, es robarse la escalera con la que subieron hasta donde hoy están y sirven. 

Creo pertenecer a una nueva generación que ha entendido que el compartir con otros la sabiduría que Dios nos ha regalado redunda en el bien de toda la Iglesia. 

Hice este escrito con un gran cariño y con amor para todos los colegas, durante años, y sacrificando tiempos de descanso, fue surgiendo un párrafo tras otro: muchas salas de espera de aeropuertos hicieron las veces de oficina para su redacción, aprovechando la tecnología de las estupendas Powerbooks de Apple.

Puedes leerlo a solas, compartirlo con tu coro, o con los que no sepan ni silbar, porque también contiene mucho material para ellos. Y sobre todo: acude a este material cuantas veces necesites un poco de combustible para el camino. La idea no es compartir solamente teorías a aquellos músicos que el Señor invite a este apostolado, sino también la experiencia y sabiduría que ÉL nos ha regalado.



No hay comentarios