Lo más Nuevo

Martín Valverde & Elizabeth Watson - ¡Auxilio! Me Casé Con Un Músico (Libro - WORD)


Todos llegamos al matrimonio con nuestras historias y trasfondos, y aunque al principio las coincidencias sean el territorio de encuentro, al final las diferencias serán el territorio de crecimiento y de amor maduro. Las diferencias en la pareja son la oportunidad de abrir la puerta al verdadero amor, al amor que decide crecer, madurar y permanecer, al amor que decide no huir, si no enfrentar. 

Martín y Lizzy nos abren su corazón al compartirnos su historia, su cruce de caminos y su decisión de amarse, y como a pesar de tan diferentes escuelas el amor al final se abre espacio y permanece. El libro nos muestra com el factor Dios no es sinónimo de religiosidad en la pareja o el matrimonio, si no cuestión de vida de Fe, en donde EL TERCER HILO toma presencia, peso y actuación en la vida de los que tienen que estar de acuerdo para amarse.

Un herramienta efectiva de consulta para los que ya están en la aventura de amarse en el Matrimonio y una verdadera ayuda para los que se van a adentrar en el llamado de ser uno sin perder identidades en el amor.







No hay comentarios